. . .
¡Llámanos para tu

Primera cita!

MEX 664 200 1071
USA 619 254 8050

¡HAZ UNA CITA PARA HOY!

¿Necesitas ayuda, presupuestos o información?

. . .
¡Llámanos para tu

Primera cita!

MEX 664 200 1071

USA 619 254 8050

¡HAZ UNA CITA HOY!

¿Necesitas ayuda,

presupuestos o información?

6 Hechos que usted necesita saber sobre la congelación sus óvulos y mejorar su fertilidad

Dr.Bandita Sinha, Consultor Ginecólogo, el Apollo Clínica y Hospital de Fortis campos preguntas sobre como la mujeres pueden ganarle al reloj biológico y congelar sus óvulos, en su búsqueda del éxito empresarial.

1. ¿Cuáles son los beneficios de la conservación de óvulos?

Un gran número de mujeres que son ferozmente con orientación profesional y están posponiendo el matrimonio y por consecuencia el tener hijos. Una vez que esté listo para comenzar su familia, en tus 30 años, puede utilizar estos óvulos en conserva.

Preservación temprano es beneficioso. La edad es importante porque los óvulos comienzan a crecer de edad en los 30 años. Además, la fertilidad disminuye con la edad. Se aconseja no congelar óvulos si usted es 35+.

Las anomalías ocurren cuando alguien conserva los óvulos a la edad de 35 o 36 y los utiliza más adelante; los óvulos son viejos.

El número de óvulos se fija genéticamente al nacer. Desde la época de la pubertad hasta la edad de 35, los óvulos comienzan agotan con el tiempo. Las niñas deben tomar la prueba anti-Müller hormonal (AMH) para detectar la fertilidad. La prueba mide la AMH “reserva ovárica” ​​e identifica si una mujer tiene la fertilidad más baja de lo esperado para su edad.

2. ¿Por cuánto tiempo pueden los óvulos permanecen congelados?

egg sperm

Ovulos congelados o criopreservados se almacenan a -196 grados, así que no hay deterioro en la calidad de los óvulos , con el tiempo. Los bebés sanos nacen de óvulos congelados durante ocho a 10 años también.

Los óvulos no pueden ser congelados justo antes de la menopausia, ya que no garantiza los óvulos de buena calidad, ya que han cruzado por su mejor momento.

Una gran cantidad de indios aún no han aceptado la fecundación in vitro, por lo que el concepto de la congelación de óvulos es todavía un sueño lejano. Los padres creen que los óvulos de congelación se traducirá en un niño anormal. Pero esta es una posibilidad sólo si los óvulos son congelados después de la edad de 35 años.

3. ¿Cuántos óvulosCómo se deben almacenar para lograr el embarazo?

egg freezing procedureSi los óvulos son congelados a los 20 años, las posibilidades de conseguir los óvulos de buena calidad son de alto alrededor de 15 a 25 por ciento. De éstos, se requerirán alrededor de tres a cuatro óvulos para producir un bebé.

Pero si los óvulos se congelan en sus 30 años de edad, el número de óvulos recolectados serán menos, puede ser inferior a 10. Sin embargo, estas mujeres necesitan más que eso (aproximadamente 20 a 25 óvulos ) para quedar embarazada ya que muchos de estos óvulos suelen ser dañados durante el procedimiento de descongelación.

4. ¿Cuál es el procedimiento de congelación de óvulos?

Durante el procedimiento de congelación del agua dentro de los óvulos se deshidrata y se reemplaza con anti-congelación con el fin de evitar la formación de cristales de hielo. La cáscara del huevo por lo general se endurece con la congelación de modo que el espermatozoides se inyectan con la aguja para fertilizar estos óvulos utilizando un procedimiento estándar llamado ICSI. Los óvulos se congelaron usando cualquiera de los procesos método de congelación o el flash congelación lenta conocida como vitrificación. Actualmente, la vitrificación es el método de elección para la congelación de óvulos, ya que causa menos daño a los óvulos.

De acuerdo con las nuevas directrices, las tasas de embarazo fueron similares con óvulos frescos y con óvulos congelados por más nuevo método de vitrificación.

5. ¿Cuál es la dieta recomendada para la fertilidad saludable?

antioxidants

Una dieta rica en antioxidantes ayuda a mantener la fertilidad.

Usted debe tener cincuenta almendras y  cincuenta nueces cada día. Los ácidos grasos Omega-3 en estos frutos secos ayuda a la construcción de buenas hormonas. Estos frutos secos son especialmente buenos si usted está planeando un embarazo.

Comer verduras y alimentos que son ricos en vitamina E, como los tomates, que puede reducir las toxinas del cuerpo.

Evite chatarra y los alimentos fritos, ya que contienen radicales libres que dañan las hormonas. Puede resultar en el síndrome de ovario poliquístico (SOP), que afecta a la fertilidad y el embarazo.

Una buena noche de sueño es parte de la dieta. El estrés y el insomnio tienen un impacto directo sobre las hormonas y afectan a los ovarios.

Hacer ejercicio con regularidad y comer alimentos saludables.

6. ¿Por qué debe uno considerar la adopción de la prueba AMH?

Debido a la contaminación del medio ambiente, estilo de vida errático y hábitos alimenticios poco saludables, un montón de chicas de los 20 años se enfrentan a la insuficiencia ovárica prematura.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.