. . .
¡Llámanos para tu

Primera cita!

MEX 664 200 1071
USA 619 254 8050

¡HAZ UNA CITA PARA HOY!

¿Necesitas ayuda, presupuestos o información?

. . .
¡Llámanos para tu

Primera cita!

MEX 664 200 1071

USA 619 254 8050

¡HAZ UNA CITA HOY!

¿Necesitas ayuda,

presupuestos o información?

Criopreservación Embrionaria Humana

 

ESTADO ACTUAL

La primera gestación de un embrión humano congelado/descongelado fuere portada en 1983, y un nacimiento de esta fuente se produjo al año siguiente. De 99.629 casos de tecnología reproductiva asistida en los Estados Unidos en el año 2000, aproximadamente el 16% de los casos (16.194) utilizado embriones congelados/descongelados. En el año 2000, las tasas de nacidos vivos por ciclo de deshielo eran 18,3% frente al 26,6% de transferencia de embriones frescos. En SEMERT, la tasa de embarazo en curso para la FIV con embriones congelados/descongelados es actualmente 52%.

CRIO PRESERVACIÓN DE EMBRIONES HUMANO

Recuperación del huevo bajo guía ecográfica y la posterior cultura fertilización y embriones se realizan según nuestros procedimientos actuales. Si se pasa a ser un exceso de embriones después de selección para la transferencia de fresco (generalmente entre uno a cuatro embriones son transferidos al útero), calidad suficiente de embriones puede considerarse de crio conservación. Mientras que los embriones pueden ser congelados en cualquier etapa pre implantacion al entre unicelular (un día de edad) que el blastocisto etapa (5-6 días), en un intento por minimizar la congelación de un número excesivo de embriones “sobrantes” y para ayudar a seleccionar pre potencialmente más embriones viables, generalmente decidimos crio preservar en fase de blastocito. En ciertos casos donde se necesitan todos los embriones congelados sin una transferencia fresca (por ejemplo, cuando una mujer puede ser un riesgo de hiperestimulación ovárica que puede ser complicada por el embarazo), generalmente congelamos todos los embriones el día después de la recolección de huevos en la etapa unicelular.

criopreservacion-embrionaria-humana-1Se utilizan técnicas de congelación a velocidad controlada que lentamente embriones frescos en el líquido crioprotector (solución “anticongelante”) de la temperatura corporal hasta -196 ° C, temperatura a la que se almacenan en contenedores de nitrógeno de wars llamada líquidos. Los embriones son realmente contenidos dentro de frascos especiales indeleblemente marcados plástico, o pajuelas, que están sellados antes de la congelación. Una vez congelado, que se colocan dentro de tubos marcados unidos a los bastones de aluminio y almacenados en recipientes numerados dentro del nitrógeno líquido. Del sitio y de la etiqueta denominaciones se almacenan en tres sistemas de archivos independientes para evitar confusiones y errores de identificación de embriones crio preservados. Cuando llega el momento de descongelar los embriones, todos los identificadores disponibles de la muestra almacenada deben coincidir y ser confirmado antes de que comience la des-congelación. Los embriones se descongelan a temperatura ambiente, que toma alrededor de uno a dos minutos. Sin embargo, el elemento más crítico del procedimiento de deshielo no es el momento, pero la dilución cuidado del fluido crio protector para volver el embrión a su medio de cultivo favorecida. Esto permite reanudar el crecimiento y el desarrollo in vitro. Una vez hecho esto, el embrión se evalúa para crio lesión para determinar si es adecuado para la transferencia. La experiencia ha demostrado que si el embrión sobrevive 50% o más intacto, vale la pena para reemplazarlo. Los embriones pueden acomodar tales niveles de daño celular y aún establecer embarazos saludables. Todos los embriones descongelados rutinariamente se someten a incubación asistida antes de la transferencia. La zona pelúcida, que rodea el embrión, se ha demostrado que sufrir una cierta cantidad de endurecimiento durante la crio preservación. Esto se puede superar al hacer artificialmente una abertura en la cáscara exterior embrión.

Diferentes estrategias pueden aplicarse de acuerdo a cuántos y cuáles embriones  se descongelan antes de la transferencia. Cabe señalar que no todas las parejas FIV tendrá que preocuparse de embrión de congelación / des-congelación, ya que no todas las parejas tendrá número suficientemente grande de “excedente” o embriones no transferidos disponible para la congelación. De hecho, la mayoría de las parejas tienen sólo uno o dos embriones congelados, para que todos se descongelan y cualquier sobreviviente son reemplazados. En el caso de que haya más de dos o tres embriones congelados, la des-congelación se lleva a cabo generalmente hasta que se recuperan dos y cincuenta y ocho embriones sanos que aparecen. En algunos casos, esto puede significar que todos los embriones crio preservados se descongelan, en otros sólo dos o tres. Sigue existiendo siempre una posibilidad de que puede haber supervivencia de los embriones no se produce después de la des-congelación, y no hay transferencia es posible. Si se congelan muchos embriones tempranos, es posible descongelar todos ellos y la cultura durante varios días para permitir la selección de los mejores para la transferencia. Cuando demasiados embriones están disponibles para la transferencia en esta circunstancia, a continuación, los embriones extra de calidad suficiente se pueden volver a congelar para su uso posterior. Este curso de acción ha producido una descendencia sana, lo que demuestra la eficacia de la doble congelación de embriones.

criopreservacion-embrionaria-humana-2Durante un ciclo de medicación congelada / transferencia de embriones descongelados como paciente, se le siga un programa de tratamiento utilizando Synarel o Lupron, el estrógeno (píldoras, pastillas o parches) y progesterona (pastillas y / o supositorio) a fin de lograr endometrio adecuado (uterina revestimiento de la pared) para la transferencia de embriones. Después de la transferencia de embriones, el estrógeno y la progesterona se administrarán todos los días hasta el séptimo a octavo semanas del embarazo o hasta que una prueba de embarazo negativa.

CONSIDERACIONES Y RIESGOS

El Comité de Ética de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) ha publicado directrices para la consideración ética de la crio preservación de embriones humanos. Las posibles ventajas de la crio conservación de embriones sugeridas por el Comité incluyen:

  1. Reducción del riesgo de trillizos o cuatrillizos por la criopreservación de embriones que superen un número óptimo para la transferencia a un paciente individual
  2. Posiblemente el aumento de las tasas de embarazo mediante la sustitución de los embriones descongelados durante los ciclos o ciclos ovulatorios espontáneos en los que los niveles de estrógeno y la hormona progesterona no superen la que se produce de forma natural
  3. Posiblemente disminuyendo el número de ciclos de tratamiento de drogas estimuladas ovario necesarios para la consecución de embarazo

La principal preocupación con el uso de técnicas de crio conservación es la posible pérdida de embriones para criol esión, es decir, algunos embriones sanos no pueden sobrevivir el estrés de congelación y descongelación. El número exacto de embriones perdidas a crio lesión varía, pero es muy probable que la congelación cause la pérdida de algunos embriones, quizás tanto como el 25-50% de los cryostored. Una interpretación de esto es que la crio preservación puede incluso actuar como una “puerta de la selección” de los embriones más viables, aunque esto nunca ha sido demostrado.

Otra de las preocupaciones con la crio preservación es el riesgo potencial de defectos de nacimiento en los niños producidos a partir de embriones congelados / descongelados. En la industria de los animales domésticos, la congelación y la transferencia de embriones a gran escala no se ha traducido en un aumento de defectos de nacimiento. Los estudios realizados hasta la fecha en los que la descendencia humana derivados de embriones descongelados no han mostrado un aumento significativo de anomalías en comparación con los resultados del embarazo en el resto de la población.

Para optimizar la probabilidad de éxito de la crio preservación de embriones en SEMERT, los procesos mecánicos de la crio preservación de embriones humanos serán estrictamente controlados para reducir al mínimo las posibilidades de fallo técnico. Un sistema de congelación de respaldo está siempre disponible para disminuir el riesgo de interrupción en el proceso de congelación, así como energía de respaldo del generador en caso de un corte de energía. Embriones individuales se colocan en recipientes de almacenamiento etiquetados de forma permanente e identificada según su origen, la etapa de desarrollo, y la fecha de congelación. Los registros permanentes se mantienen a Servicios Médicos Reproductivos de Tijuana para los embriones de cada individuo. Termos de nitrógeno líquido se conectan a los sistemas de alarma para monitorear los niveles de nitrógeno líquido y evitar el deshielo prematuro. Sin embargo, incluso con todas estas medidas de seguridad, la posibilidad de un fallo técnico que lleva a la pérdida de embriones almacenados siguientes desastre natural no puede ser total y completamente eliminado.

PERIODO DE CRIO ALMACENAMIENTO

La disposición de los embriones congelados que no se transfieren debe ser arreglado por escrito antes de la crio conservación (ver Criopreservación formulario de consentimiento). En el caso de que un embarazo exitoso se estableció tras un ciclo de descongelación de embriones frescos o subsiguiente, será a discreción de la pareja en cuanto a si los embriones congelados restantes deben seguir cryostored, o debidamente desechado o donado. Esto puede incluir la opción de donar los embriones para la investigación o para otras parejas infértiles para la transferencia.

Registros de crio conservación, junto con todos los registros de atención y procedimientos médicos, se mantendrán en la más estricta confidencialidad en Fertilite Clínica de Fertilidad.

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.