. . .
¡Llámanos para tu

Primera cita!

MEX 664 200 1071
USA 619 254 8050

¡HAZ UNA CITA PARA HOY!

¿Necesitas ayuda, presupuestos o información?

. . .
¡Llámanos para tu

Primera cita!

MEX 664 200 1071

USA 619 254 8050

¡HAZ UNA CITA HOY!

¿Necesitas ayuda,

presupuestos o información?

Inseminación de Ovulos y Cultivo de Embriones

inseminacion-ovulos-cultivo-embriones-1Tras la recuperación del huevo, el líquido folicular se transfiere inmediatamente adyacente al laboratorio para la identificación de los huevos, la evaluación preparación para la inseminación.

En el proceso de recoger el líquido folicular, es posible que un gran número de huevos puede ser recuperado. Se recomienda encarecidamente que todos los huevos de ser inseminadas para maximizar el número de embriones disponibles para la transferencia posterior. Cualquier objeción a esta política debe ser por escrito y adjunto a la forma de consentimiento de IVF-ET con el entendimiento de embarazo exitoso puede reducirse.

De lo contrario, los espermatozoides preparados se añadirán a cada ovulo y se permitirá a incubar durante una noche bajo condiciones controladas por el laboratorio. Al día siguiente, se evalúa cada huevo para pruebas defertilización. Sin embargo, es posible que los huevos no se fertilizan. El personal del laboratorio deberá volver a inseminar los óvulos o realizar la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) con la esperanza de obtener embriones para transferir.

Si la fertilización no ocurre, se descartarán los huevos y el resto del procedimiento se cancelará. En el caso de factor masculino severo, la pareja puede pedírsele a considerar la opción de usar semen dedonante anónimo (obtenida a través de un banco de esperma con licencia para su uso como una fuente de esperma “backup” o secundaria) si no es posible obtener suficiente semen de la pareja en el momento de la fecundación.

Los óvulos que han fertilizado se permitirán desarrollar para dos o más días adicionales bajo condiciones de laboratorio controladas antes de que se colocan dentro del útero de la mujer. Dependiendo de los deseos de la pareja, algunos los     óvulos fertilizan / embriones pueden ser congelados y almacenados para su uso futuro.

Después de que los embriones son transferidos al útero, la mujer continuará la suplementación de progesterona que comienza   en la noche de su procedimiento de recuperación de huevo. Progesterona puede ser tomado como por supositorios rectales, vaginales o por inyecciones.

La administración de estos medicamentos después de colección de huevo se ha demostrado para crear un ambiente uterino más favorable para los embriones,que por lo tanto aumenta las tasas de embarazo. Efectos secundarios de la progesterona pueden incluir, pero no se limitan a lo siguiente:

  1. Sequedad vaginal
  2. Hinchazón
  3. Depresión; cambios de humor
  4. Retraso de la menstruación.

Medicamentos de progesterona sintéticos se han asociado con ciertos defectos congénitos. Utilizando sólo la progesterona natural, se reduce significativamente el riesgo de defectos congénitos droga-inducida. Es importante señalar, sin embargo, que defectos congénitos ocurren en aproximadamente el 3% de los embarazos concebidos espontáneamente en los Estados Unidos. Por lo tanto, el uso de la progesterona natural no garantiza a un niño sin un defecto de nacimiento.

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.