PCOS Sintomas

PCOS Sintomas

Poliquístico de los ovarios de mujeres con PCOS generalmente presente con los ovarios agrandados con numerosos folículos enquistados periféricos agrandados y aumentado estroma central (la sección media del ovario que produce andrógenos). Muchos estudios sugieren que el aspecto poliquístico es debido al aumento de la producción de andrógenos, que conduce a la falta de ovulación resultando en la atresia folicular (detención del desarrollo).

Irregularidades menstruales

El síntoma más común del síndrome de ovario poliquístico es infrecuente o ausencia de menstruación. Algunas mujeres tienen oligomenorrea, que se define como menstruación menos de 8 en un año. Otras mujeres pueden pasar meses sin ovular y requieren el uso de medicamentos para inducir la menstruación. Larga ausencia de la menstruación puede aumentar el riesgo de cáncer en el revestimiento del útero por tres pliegues.

Anovulación (Falta de ovulación)

Las mujeres no ovulan regularmente puede tener un desequilibrio hormonal entre estrógenos y progesterona que puede conducir a irregular, sangrado abundante o sin sangrar en absoluto. Recuerda que tener la menstruación cada mes no necesariamente significa que la ovulación ocurre regularmente. Deberá evaluarse la ovulación mediante ecografías folicular o día 21 progesterona medidas.

El sangrado puede ser también asociado a una variedad de cambios ginecológicos tales como quistes ováricos, miomas uterinos y pólipos uterinos. Típicamente un sonohisterograma, donde se inyecta una solución salina en la cavidad uterina durante un ultrasonido pélvico o una histeroscopia (colocación de un telescopio como sonda en el útero), puede descartar la mayoría de las causas de sangrado.

Infertilidad y PCOS

Muchas mujeres con PCOS son infértiles porque no ovulan regularmente debido a los desequilibrios hormonales resultantes de resistencia a la insulina. Los tratamientos actuales incluyen la combinación de medicamentos que inducen la ovulación (Clomid, letrozol, FSH) y aquellos que disminuyen la resistencia a la insulina (metformina, Glucophage).

PCOS y resistencia a la insulina

pcos-symptoms

No hay suficiente investigación enlazan a PCOS e insulina resistencia. Esto se verifica aún más por la reanudación de la ovulación que se produce cuando sensibilizan a la insulina se administran medicamentos para la fertilidad como la metformina. En mujeres con PCOS, las células del cuerpo no responde correctamente a una determinada cantidad de insulina así el cuerpo compensa por el aumento de la producción de insulina. Resistencia a la insulina se diagnostica si la glucosa al cociente de insulina es mayor que 4.5, si la prueba de tolerancia a la glucosa 2 horas es superior a 140, o insulina de ayuno es mayor que 10. También comprobamos que los niveles de insulina de dos horas y si los niveles de insulina aumentan el nivel de dos horas, es indicativo de resistencia a la insulina. Resistencia a la insulina puede conducir eventualmente a la diabetes mellitus cuando la secreción de insulina pancreática no dan abasto con la glucosa consumida por la dieta.

El riesgo de diabetes puede reducirse mediante la modificación del estilo de vida cuidadoso con una dieta adecuada y un programa de ejercicios. Con nuestro programa de nutrición y bienestar PCOS, muchos pacientes han encontrado el éxito con el manejo del peso, así como reducción de glucosa e insulina. Nuestro programa de nutrición PCOS es encabezada por un nutricionista certificado que diseñará un programa específico adaptado a los objetivos de cada paciente.

Metformin (Glucophage) sensibiliza las células en el cuerpo a la glucosa y se ha demostrado que disminuye la testosterona, mejorar la ovulación y la tasa de embarazo. Las mujeres típicamente perderá peso después de iniciar la metformina y alrededor del 20% puede experimentar náuseas o diarrea. Los síntomas se disminuye con el tiempo y mejorar cuando Glucophage es tomado con las comidas. Glucophage no puede tomarse en mujeres con enfermedad del hígado o del riñón.

Adelgazamiento del cabello

pérdida de cabello en el cuero cabelludo se denomina alopecia androgénica y es debido a un incremento en los andrógenos causando cabello “adelgazamiento”.Minoxidil o Rogaine han sido moderadamente eficaz en el crecimiento del cabello y debe ser utilizado continuamente. Retin-A puede ser también eficaz solo o en combinación con Rogaine.

Acné y PCOS

Acné puede ocurrir a cualquier edad y es a menudo debido a los andrógenos exceso. Los anticonceptivos orales en combinación con antibióticos puede ser eficaces. Accutane se ha utilizado con diversos grados de éxito.

Acantosis Nigricans

Áreas de engrosamiento y oscuras alrededor de los pliegues del cuello, ingle, axilas y piel. Esto es debido a la excesiva insulina y puede ser un signo de anormalidad subyacente de la insulina. Reducción de los niveles de insulina puede aligerar los parches y Retin-A también puede ser eficaz para reducir el color de la piel y el grosor. El tratamiento actual incluye los anticonceptivos orales y espironolactona para ayudar a reducir los andrógenos.

Hirsutismo

Todos los pacientes con hirsutismo someterse a un examen físico y laboratorio, que incluye la historia menstrual, evaluación de la progresión del crecimiento del pelo, la revisión de las medicaciones actuales, etc.. La evaluación del laboratorio debe incluir las hormonas tiroideas, los niveles de prolactina, insulina de ayuno, los niveles de glucosa, la testosterona libre, DHEAS y 17-hydroxprogesterone. Estas pruebas de fertilidad de laboratorio se realizan normalmente en la mañana antes de ocho 8 día del ciclo menstrual.

Hirsutismo está presente en aproximadamente el 25% de las mujeres y en un mayor porcentaje de aquellos que son infértiles. Hirsutismo puede indicar anormalidades endocrinas o metabólicas, tales como exceso de andrógeno y PCOS subyacente. Otras señales de andrógenos elevados incluyen pérdida de pelo, menstruación irregular, acné, acantosis nigerianos infección y otros. Aproximadamente el 5-15% de las mujeres con hirsutismo no tienen una causa subyacente identificable. Una vez diagnosticada con hirsutismo, los pacientes se colocan en los planes de tratamiento individualizado que pueden incluir los anticonceptivos orales y Aldactone.

No comments yet.

Deja un comentario