Por que considerar FERTILITE como su equipo de infertilidad

¿POR QUE DEBERIA CONSIDERAR fertilite logo solo?

CLINICA DE FERTILIDAD Y MEDICINA REPRODUCTIVA

ASPECTOS EMOCIONALES/PREOCUPACIONES DE LA PAREJA

Tenemos gran preocupación y comprensión por ti y las necesidades emocionales de su pareja. Intentamos darle tanto apoyo como sea posible durante los altibajos de la montaña rusa de infertilidad. Lo hacemos de una manera amistosa y solidaria. El ambiente alegre en nuestra clínica debería ayudar a aliviar la ansiedad.

Muchos de los aspectos emocionales de la infertilidad pueden ser controlados con un poco de bondad humana básica y atención. Nuestra comprensión de los aspectos emocionales de la infertilidad los colocamos en un sistema de soporte donde podrá encontrar las respuestas de nuestro personal sobre las preocupaciones financieras, pruebas y discusiones de protocolo. Sabemos cuándo una situación es incómoda. Te ayudamos a evitar aquellas que son innecesarias y ayudarte a superar esas situaciones o conversaciones que simplemente deben llevarse a cabo.

Además, la infertilidad puede poner una tensión en los matrimonios. Este sitio web no es el momento ni el lugar para ampliar sobre eso, pero si usted necesita ayuda, podemos recomendar dónde obtener asesoría profesional. Están muy familiarizados con la montaña rusa de la terapia y su impacto en un matrimonio.

VOLUMEN DE PACIENTES

Es bien sabido que el tamaño de la práctica no influye en sus tasas de éxito. Sin embargo, cuanto mayor sea la práctica menos personal puede ser la relación con el equipo de infertilidad. En FERTILITE tenemos un volumen de pacientes que nos proporciona la experiencia con muchos procedimientos diferentes de infertilidad, pero no tan grande que les haga sentir como un número. A menudo, los pacientes nos dicen que nos conocen mejor a nosotros que a su médico de atención primaria que han estado viendo desde hace varios años. Simplemente dedicamos el tiempo para conocer a nuestros pacientes – profesionalmente, personalmente, clínico y emocionalmente.

3 bebes pacientes

certificaciones y acreditaciones

Bajo la dirección de nuestro programa de aseguramiento de la calidad, estamos constantemente bajo presión para alcanzar los más altos estándares de excelencia. Por lo tanto nos hemos unido al selecto grupo de instituciones que han alcanzado el estatus de certificación y acreditación después de la inspección detallada de diferentes expertos nacionales e internacionales. Nuestro Director del laboratorio es un inspector de laboratorio para el colegio de patólogos (CAP). Además, nuestro personal es miembros de diversas sociedades médicas y profesionales. (Ver nuestra página de nuestro equipo para obtener más información).

programa de pruebas de competencia nacional

Participante en programas de controles de competencia nacional. Nuestros laboratorios de Endocrinología, Andrología y Embriología están matriculados en programas a nivel nacional de ensayos de aptitud. Programa de prueba nuestra competencia le da más garantía de que nuestros estándares de atención a nivel de laboratorio son examinadas por organismos debidamente certificados.

¿CÓMO SELECCIONAR SU EQUIPO DE INFERTILIDAD?

Aunque las buenas tasas de embarazo y precios razonables son muy importantes, la selección de su equipo de infertilidad va mucho más allá de investigar las tasas de éxito y los precios para los centros de fertilidad selectos. Nivel de conocimientos y formación, el enfoque de equipo, la disponibilidad y la cobertura, servicios prestados, preocupación y comprensión y necesidades emocionales de su pareja, certificaciones, participantes de controles de competencia nacional, instalaciones céntricas y Sí, la tasa de éxito de la clínica, son algunos de los aspectos en los que debes prestar atención.

 

GAMA DE SERVICIOS

Prácticamente todos los servicios prestados por otras instituciones en diversos lugares se concentran en nuestras instalaciones. Rara vez usted tendrá que ir a otro lugar para recibir tratamiento asociado con la infertilidad. Incluso para servicios que no ofrecemos nosotros mismos, hacemos la toma de muestras y envío para usted. No necesitas ir a ningún otro lugar por que somos un servicio completo.

Además, le ofrecemos los servicios más avanzados. Si usted está necesita de servicios más sofisticados de lo que se intenta actualmente, no hay que volver a empezar con otra institución. Ofrecemos una línea completa de terapia.

DISPONIBILIDAD Y COBERTURA

Una vez que usted está inscrito en nuestro programa usted puede estar seguro que lo haremos nosotros mismos y disponibles para darle un tratamiento adecuado cuando lo necesite. Usted tiene cobertura esencialmente 24 horas al día, 7 días a la semana!

Además, nuestro centro no tiene una extensa lista de espera. Algunos centros utilizan una lista de espera para pacientes de menos probabilidades de concebir para aumentarán sus tasas de embarazo y dejar a estos pacientes frustrados y terminaran abandonado la esperanza. Nosotros No jugamos ese juego.

TODO EN UN SOLO LUGAR

No necesitas ir a diferentes lugares en la ciudad para obtener todos los servicios que necesita para que usted pueda tener un bebé. Todo se encuentra bajo el mismo techo para evitar mayores inconvenientes y molestias para usted y su pareja.

ENFOQUE DE EQUIPO

El tratamiento de la infertilidad implica así muchas disciplinas que sería imposible para una persona que tengo los suficientes conocimientos y ser capaz de estar a cargo de todos los pasos involucrados. Tenemos un grupo diverso de personas dispuestos a ayudarle con todas sus necesidades. Recepcionistas amables y serviciales, personas interesadas en orientar en inquietudes médicas e económicas, personal de apoyo y cuidados personal en conjunto con el personal medico y de laboratorio altamente motivados.

NIVEL DE CONOCIMIENTOS

El médico a cargo de la pareja infértil debe ser un especialista en infertilidad con probada experiencia y formación en ginecología, cirugía reproductiva e infertilidad. La sociedad americana de medicina reproductiva recomienda que estos médicos deben realizar un mínimo de 20 ciclos de reclutamiento folicular anualmente. Además, es deseable que el médico debe ser capaz de tratar la obstrucción tubárica, endometriosis, anormalidades uterinas y otros trastornos de los órganos reproductivos que requieren cirugía de reparación y uso de laparoscopia y técnicas de microcirugía.

El Director del laboratorio de dirigir la embriología, Andrología y Endocrinología deben tener un grado de médico o de doctorado en ciencias biológicas. Además debe estar debidamente certificado como un Director del laboratorio de alta complejidad y debe tener experiencia y conocimientos en la manipulación de embriones, Criobiología, cultivo de tejidos y técnicas estériles, con la capacidad y conocimientos para relacionarse y comunicarse adecuadamente con el médico respecto a los resultados asociados con perfiles endocrinos pacientes, ovulos, semen o embriones para asegurar el mejor resultado posible para el paciente estéril.

El personal de enfermería y laboratorio debe tener conocimientos de todos los procedimientos que se les asigne. El personal de enfermería debe ser capaz de establecer canales de comunicación adecuados entre los pacientes, médicos y personal de laboratorio, para asegurarse de que todos los pasos de un ciclo se realizan conforme a lo programado.

ESTAMOS ORGULLOSOS DE ANUNCIAR QUE EL PERSONAL DE FERTILITE SATISFACE O EXCEDE TODAS LAS RECOMENDACIONES ANTERIORES

DEBERÍAS SENTIRTE CÓMODO Y A GUSTO CON EL EQUIPO DE INFERTILIDAD.

Nuestros pacientes se hacen sentir como invitados en nuestra casa. Todas las áreas de la oficina participan para nutrir emocionalmente a los pacientes infértiles y cualquier pregunta para responder todas las preguntas, todos los temores y compartir con ellos sus alegrías y decepciones.

Si desea obtener más información, hable con nosotros, o para programar una cita por favor no dude en llamarnos al (619) 586-0339 (este es un número de San Diego), o directamente a nuestra oficina de Tijuana 011-52-(664) 635-1854.

No comments yet.

Deja un comentario