. . .
¡Llámanos para tu

Primera cita!

MEX 664 200 1071
USA 619 254 8050

¡HAZ UNA CITA PARA HOY!

¿Necesitas ayuda, presupuestos o información?

. . .
¡Llámanos para tu

Primera cita!

MEX 664 200 1071

USA 619 254 8050

¡HAZ UNA CITA HOY!

¿Necesitas ayuda,

presupuestos o información?

Superar sus miedos acerca de los tratamientos de fertilidad

bebe No hay duda de que la FIV no es más una tecnología alienígena. Está siendo discutido y debatido en todos los hogares. Someterse a un tratamiento de fecundación in vitro es una gran decisión y las parejas a menudo se puede sentir emociones contradictorias de esperanza, temor e incertidumbre.

Los rumores que rodean la FIV han creado una ilusión debido a que muchas parejas que enfrentan problemas de fertilidad aún reaccionan hacia ella con escepticismo y el miedo. Pero es verdad,  mitad del conocimiento es más peligroso que la ignorancia! Para empezar, la FIV es un procedimiento en el que se produce la fecundación fuera del cuerpo, pero un mayor desarrollo del embrión se lleva a cabo en el cuerpo de la madre. Hoy en día, los avances en la tecnología médica, los medicamentos modernos y cuidado compasivo a hecho el procedimiento muy sencillo y seguro.

Las parejas crean sus miedos más asociados con fivsometerse a un tratamiento de fecundación in vitro y que han tenido un parto seguro y exitoso. Cuando se trata de la FIV, los riesgos no son los mismos para todos los casos. Algunas parejas tienen un riesgo muy bajo, mientras que otros pueden estar en un riesgo más alto.
Además, las mujeres que intentan concebir a través de fertilización in vitro tienden a ser mayores, y por lo tanto son más propensas a sufrir de enfermedades como la tiroides, hipertensión y diabetes. Tales condiciones pueden tener un riesgo significativo en el embarazo subsiguiente. Al igual que en el caso de todos los procedimientos médicos, es fundamental para proporcionar los pacientes / parejas con información suficiente para que puedan tomar una decisión informada.
Por ejemplo, se trata de una falsa creencia común que los tratamientos de FIV son dolorosos, pero en realidad no lo son. Tratamiento de FIV consiste en aproximadamente 10 días de inyecciones para el desarrollo de los folículos (óvulo). El dolor es muy inferior.
injection tummyCiertos pacientes pueden inyectarse diariamente por su cuenta con la formación de una enfermera. Estos son como las inyecciones de insulina diarias que un diabético toma todos los días en casa. Menos dolorosas y fácil de administrar.
La mayoría de los pacientes vienen con preocupaciones tales como hospitalización prolongada. Este no es el caso. El paciente recibe una inyección diaria y llega al hospital para las exploraciones.
La recoleccion de óvulos se realiza bajo anestesia y necesita una admisión día. No se requiere una noche. En cualquier momento, el paciente no necesita ser admitido por períodos más largos.

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.