Testimoniales

Testimoniales

GM

comillas-grey Queremos compartir nuestra historia esperando pueda dar esperanza y seguridad a las parejas que están buscando ser padres y hasta el momento no han podido. No debemos perder la esperanza ni siquiera en los casos que parecen imposibles, siempre les digo a mis amigas solo es cuestión de estar en las manos correctas.Mi esposo fue diagnosticado con Cancer estábamos recién casados pero antes de comenzar su tratamiento de Radiación y Quimio dejo un poco de Material para que en un futuro pudiéramos tener un hijo. Una vez que todo su tratamiento de Cancer termino exitosamente decidimos que era el tiempo de tener un bebe. Teníamos solo un poco de Material y no era de muy óptima calidad. Nos dejamos llevar por la publicidad de una revista y fuimos a consultar un Dr del ramo de la infertilidad que al parecer no nos puso mucha atención ya que no se percato de la condición de mi esposo que no teníamos suficiente material para tener más de 1 0 2 intentos. Me realizo una inseminación artificial misma que no funciono debido a la mala calidad del material de mi esposo. Sin embargo en ese intento se utilizo el 70 % del material que teníamos. Ya solo nos quedaba un intento. Fue una gran decepción para mí porque pensé que ya no serviría de nada porque no era suficiente. Estuve a punto de tirar el poco material que teníamos. Mi esposo vio mi depresión y decidió consultar a su amigo Urólogo el cual nos refirió con el Dr Fabian Walters. La verdad yo me reusaba a ir ya que ya no confiaba en los doctores. Sin embargo mi esposo insistió. Fuimos a verlo, escucho con atención nuestro caso y me dio una esperanza, se porto muy accesible y nos hizo sentir mucha confianza además de sacarnos de todas las dudas que teníamos. Así que decidimos intentarlo aun sabiendo que solo teníamos una sola oportunidad y una esperanza muy pequeña. Me realizaron una inseminación artificial Icsi y todo el proceso siempre fue atendido con un excelente trato y servicio.

Gracias a Dios y al Dr. Walters el tratamiento fue exitoso y tuvimos una hermosa niña que ahora tiene un año y medio. Estamos muy felices y agradecidos en verdad por a oportunidad de ser padres. A veces me pregunto qué hubiera pasado y no nos hubiéramos dado la oportunidad de informarnos que hubiera pasado y debido a mi frustración por no haber tenido éxito y que alguien no se intereso realmente en nuestro caso y hubiéramos tirado loscomillas-grey180-2 espermas. Sin duda Mi hija no estaría con nosotros. Asi no dejen que el miedo y las dudas les roben lo que pudiera ser una bendición de tener su bebe.

Innes y Lionel

comillas-whiteDespués de 5 años tratando con especialistas en Estados Unidos mi esposo y yo decidimos un último intento. Durante la primera cita con el Dr. Fabián nos sentimos contentos con si profesionalismo y extenso conocimiento de la infertilidad. Tuve tres in-vitros y en todos quede embarazada por razones naturales hasta la tercera nacieron dos niños gemelos saludables.

Estamos eternamente agradecidos por este milagro. Gracias a su dedicación y equipo de doctores que incluye a la Dra. Edith Navar y el Dr. José Juan Hernández Ledezma. Sus atenciones, apoyo y comprensión hicieron la deferencia
dándonos la oportunidad de poder ser padre.

Gracias por darle comillas-white180-2opciones a parejas como nosotros con problemas de infertilidad.

Araceli Eligio

comillas-whiteQueríamos agradecerles que nos ayuden a cumplir nuestros sueños de ser padres. Para dar una historia del fondo, vi a diferentes médicos durante muchos años en Los Ángeles y no pudieron ayudarme. Las recomendaciones sólo recibí de ellos estaba recibiendo medicamentos después de medicamentos y nada positivo ocurrido en hasta le contacté en 2013. Me encantaba asistir a las reuniones porque sabía que ibas a decirme los resultados de los análisis de sangre o durante la ecografía. Nuestra vida cambiada en 16 de agosto de 2013 porque la Invitro era horario y fue un éxito. Era la mujer más feliz sobre la tierra, sentí a una mamá, y mi vida y la vida de mi esposo iban a cambiar. Gracias a Dios todo ha ido bien durante mis 8 meses de embarazo. Tuve gemelos, un niño (Dean) y una niña (Keila). Son nuestro mundo, nuestros ojos, nuestro corazón, haremos todo lo posible para ellos. Puedo no agradecerle por ayudarnos a conseguir embarazado. Seguir ayudando a otros asociados en el logro de sus sueños.
Quería también mencionó que el personal era maravilloso también. También respondieron a nuestros e-mails en 24-72 horas o que nos dan una llamada. Las señoras eran muy agradables y tenían siempre una sonrisa en su cara.

Gracias una vez más, todo para comillas-white180-2lograr nuestro objetivo en tener 2 bebés hermosos.

Slide background
Slide background
Comments are closed.