. . .
¡Llámanos para tu

Primera cita!

MEX 664 200 1071
USA 619 254 8050

¡HAZ UNA CITA PARA HOY!

¿Necesitas ayuda, presupuestos o información?

. . .
¡Llámanos para tu

Primera cita!

MEX 664 200 1071

USA 619 254 8050

¡HAZ UNA CITA HOY!

¿Necesitas ayuda,

presupuestos o información?

Transferencia de Embriones al Útero

Los embriones se transfieren en tercer o quinto día de desarrollo. Los embriologos en Fertilite son altamente especializados en la identificación de los embriones “sanos” y en algunos casos se recomienda que un paciente extender desarrollo embrionario a día cinco, conocida como la fase de blastocisto. La transferencia de blastocisto ha vuelto bastante común en ciclos de FIV como puede aumentar posibilidades de éxito mientras que disminuye la probabilidad de múltiplos. Su médico trabajará estrechamente con los embriólogos para determinar si un día 3 o día 5 traslados sería ideal para su ciclo.

Los embriones son transferidos al útero a través de un pequeño tubo (catéter).Este procedimiento es muy parecido a una prueba de Papanicolaou y no requiere anestesia y es generalmente indolora. Los embriones se colocan en una pequeña cantidad de líquido dentro del catéter, que se transmite a través del cuello uterino en el momento de la exanimación de un espéculo. Los embriones se colocan en una manera para que lleguen a la parte superior del útero. El número de embriones transferidos depende de las circunstancias individuales de la pareja, y esta decisión será tomada colectivamente por usted, sus médicos y elembriólogo. Por lo general, dos a cuatro embriones son transferidos en ciclo de un tratamiento.

transferencia-embriones-utero-2

Transferencia de embriones puede causar cólicos leves. Aunque poco probable, durante la transferencia embrionaria los embriones pueden ser desplazados a través del cuello uterino (causando pérdida de embriones) o en las trompas de Falopio (causando posible embarazo tubárico). Hay un pequeño riesgo desangrado o infección como resultado del procedimiento de transferencia.

Después de la transferencia, la mujer puede vestirse y salir después de un período de recuperación breve. Doce a catorce días después de la transferencia, independientemente de la ocurrencia de cualquier sangrado uterino se hará una prueba de embarazo.

La transferencia de varios embriones aumenta la probabilidad de éxito. Una transferencia de embriones múltiples también aumenta el riesgo de un embarazo múltiple. Cualquier embarazo múltiple conlleva un riesgo aumentado de aborto, parto prematuro, así como unos aumentos de los costos financieros y emocionales.

La Hipertensión inducida por el embarazo y la diabetes son más comunes en mujeres embarazadas con más de un feto. Hospitalización prolongada puede ser necesaria para las mujeres embarazadas y para la madre y los bebés después del parto. Embarazo tubárico (ectópico) también es posible, y una combinación de embarazo normal y embarazo ectópico puede ocurrir. Un embarazo ectópico es una condición que puede requerir una laparoscopia o cirugía mayor para el tratamiento. Como conceptos espontáneos (naturales), los embarazos que se presentan a través de FIV pueden resultar en aborto espontáneo. En el caso de un aborto espontáneo, una dilatación y curetaje (D & C) puede ser necesaria.

Parejas pasando por la terapia deben elegir y formalizar su elección en el correspondiente formulario de consentimiento SEMERT indicando una de las siguientes opciones para el manejo de cualquier embrión restante:

  1. Punto de congelación (crio preservación) de embriones restantes para su uso por la pareja en ciclos de tratamiento futuro
  2. Forma anónima donar los embriones para su uso por otra pareja infértil, si la pareja donante y los embriones donados cumple con los criterios de selección
  3. Permitiendo que los embriones que se desarrollan en el laboratorio hasta que perezcan, momento en el cual estarían dispuestos de en consonancia con las normas éticas profesionales y aplicables de los requisitos legales (esto generalmente ocurre dentro de seis a ocho días después de la recolección de huevos).
  4. Alternativas de IVF-ET: dependiendo de las causas de la infertilidad para cada pareja, las posibilidades de concepción a través de medios alternativos, como la inseminación intrauterina (IIU) y terapia medicinal, aparte de IVF-ET puede o no puede existir individuales y únicas. Las tasas de éxito posible de estas alternativas pueden variar dependiendo del tipo y la gravedad de la causa de la infertilidad. Para algunas parejas, incluso puede ser posible concebir espontáneamente sin ayuda de un médico. Usted debe discutir estos métodos alternativos de tratamiento con su médico antes de continuar con el tratamiento de IVF-ET.
You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.